El H. Consejo técnico es un órgano de consulta y de opinión técnica de la Escuela de estudios Agropecuarios Mezcalapa que tendrá las facultades y obligaciones.

Las funciones que tienen a cumplir el H. Consejo Técnico son los siguientes.

  1. Formular los proyectos de reglamento interno de la Escuela de Estudios Agropecuarios Mezcalapa y enviarlos al Rector, atravez del Coordinador General, para someterlo a la consideración y aprobación del Consejo universitario.
  2. Estudiar y opinar sobre los planes y programas de estudios, proyectos de investigación e iniciativas de carácter académico que les presente el Rector, el Coordinador General de la Escuela de Estudios Agropecuarios Mezcalapa, los miembros del personal académico, los alumnos o los que surjan de su seno.
  3. Estudiar y opinar sobre los planes y programas de estudios integrados a la Escuela de Estudios Agropecuarios Mezcalapa y enviarlos al Rector para someterlos a consideración y aprobación del Consejo universitario.
  4. Investigar las faltas cometidas por los administrativos, académicos o los alumnos que alteren el orden o la disciplina de la Escuela de Estudios Agropecuarios Mezcalapa.
  5. Solicitar la aplicación de sus sanciones que procedan conforme a la legislación universitaria, para los administrativos, académicos o alumnos que alteren el orden y la disciplina de la Escuela de Estudios Agropecuarios Mezcalapa.
  6. Analizar solicitudes de ingreso por revalidación y convalidación de estudios.
  7. Las demás que le confiera la Legislación Universitaria.

 

El H. Consejo Técnico está conformado por:

 

MC. Reynol Grajales Zepeda

Presidente

MC. Leonel López Sandoval

Secretario Técnico

MC. Paola Ocampo González

Consejero Técnico PTC. MVZ.

MC. Omar Gonzélez Mejía

Consejero técnico Profesor de Asignatura IA.

Ismael Vázquez Morales

Consejero Técnico alumno IA

Oscar antonio Moreno Solís

Consejero Técnico Alumno IA

Pedro de Jesús Estrada Estrada

Consejero Técnico Alumno MVZ.

Jaily yared Mancilla Bravo

Consejero Técnico Alumna MVZ.

Correo UNACH

POR LA CONCIENCIA DE LA NECESIDAD DE SERVIR

Universidad Autónoma de Chiapas