DIFUSIÓN CULTURAL.

La cultura como manifestación y expresión del hombre, es vital en su formación humanística.

Dentro del proyecto de desarrollo institucional de La Escuela de Estudios Agropecuarios Mezcalapa se plantea como una función sustantiva que contribuya al mejoramiento de la vida cultural, artística, humanística científica y tecnológica dentro y fuera de nuestro Estado.

De ello se desprende la necesidad de plantear un fortalecimiento con pleno compromiso social en relación con la difusión de la cultura como eje central en la formación de la comunidad universitaria.

Además de que la difusión cultural se mantiene en estrecha relación con las demás funciones sustantivas de La Escuela de Estudios Agropecuarios Mezcalapa, para mantener un desarrollo integral en el perfil del profesional en formación y que se sustenta con los ejes transversales de los planes de estudio de Medicina Veterinaria y Zootecnia e Ingeniería en Agronomía.

De ahí se desprende la importancia de consolidar programas enfocados a cubrir estas necesidades, pero de manera cualitativa, así como la promoción y difusión de los mismos.

Por eso el compromiso es ese, el satisfacer y cubrir este campo tan importante en cuanto a la plena participación de los universitarios y los subtemas que se planteen

 

 

EVENTOS CULTURALES.

 

 

PARTICIPACION DEL DIA DE MUERTO EN EL PARQUE CENTRAL DE COPAINALA

 

 

SEMBRANDO PARA EL FUTURO

Correo UNACH

POR LA CONCIENCIA DE LA NECESIDAD DE SERVIR

Universidad Autónoma de Chiapas